Síganos en Facebook y obtenga más información sobre nuestros excelentes productos.
Pedidos y envíos
¿Cómo hago pedidos en línea?
Llene el carrito de la compra con los productos de su elección.
Pida un 10 % adicional debido a las pérdidas por cortes y roturas.
Pedidos rápidos y sencillos
Admitimos pagos mediante PayPal y MultiSafePay, por lo que si usted usa alguno de ellos, tanto el comprador como el vendedor estarán protegidos. Además, el envío puede prepararse inmediatamente ya que podemos ver al instante que su pedido ha sido pagado. Tan pronto como se haya preparado el envío, recibirá nuestro correo electrónico de confirmación al respecto.
Opciones extra
Si desea dejar un mensaje sobre su pedido, no hay problema. Puede introducir cualquier comentario en el espacio reservado a tal efecto en el carrito de la compra. Si procede, siempre recibirá una respuesta de nuestra parte. (Por ejemplo, si solo quiere recibir el pedido en un plazo de 2 semanas, puede indicarlo en su pedido).
¿Cuándo recibirá su pedido? Por lo general utilizamos DHL para entregas correctas y rápidas en un plazo de 24 a 48 horas en el Benelux. Fuera del Benelux, los transportistas llaman o envían correos electrónicos a los clientes acerca de la entrega.
Gastos de envío
Las tarifas de entrega a domicilio aparecen automáticamente en el carrito de la compra, antes de llegar al menú de pago.
Las muestras se envían con tarifas postales normales o de forma gratuita. Verá la cantidad cuando haga el pedido, antes de llegar al menú de pago.
El envío puede estar sujeto a retrasos o fuerzas más allá de nuestro control, como condiciones meteorológicas adversas o averías mecánicas. Los plazos que le damos son a título indicativo y nunca son vinculantes.
Código de seguimiento
Benelux: El día del envío, recibirá un correo electrónico de DHL donde se indica el código de seguimiento. A veces recibirá el código por la noche y por lo general solo funciona a partir de las 21:00. Puede usar el código para averiguar cuándo se entregará su pedido.
¡Asegúrese de estar en casa!
Antes de aceptar la mercancía, tiene que firmar su recepción, por lo que debe asegurarse de estar en casa cuando se entregue el pedido.
Si tiene alguna duda sobre la entrega, envíenos un correo electrónico a: [email protected]. Más información sobre nuestros gastos de envío.